Tragedia en Safari Arena de Villa Gesell: un auto despistó y mató a un espectador

Durante las pruebas clasificatorias, un automóvil despistó y mató a un espectador de 35 años e hirió gravemente a su pareja.

Este sábado por la tarde Villa Gesell se preparaba para vivir una nueva fiesta del Safari Arena, una competencia de vehículos areneros que desarrollaba la primera fecha de la temporada y que terminó en tragedia.

Durante las pruebas clasificatorias, un automóvil despistó y mató a un espectador de 35 años e hirió gravemente a su pareja.

La víctima fatal fue identificada con el nombre de Hernán Díaz, oriundo de Villa Gesell.

Según pudo saber 0223, el trágico hecho se registro en horas de la tarde en el circuito municipal geselino donde habitualmente se corre el Enduro del Verano, donde es común la presencia de público para presenciar las carreras.

De acuerdo a la información oficial, la pareja del hombre que resultó con heridas de gravedad fue trasladada con asistencia mecánica respiratoria al hospital regional Oscar Alende de Mar del Plata, donde se espera que le realicen una intervención quirúrgica debido a las heridas que presenta.

Este sábado estaba prevista la largada simbólica de la carrera en el centro gesellino, pero desde la organización decidieron suspenderla en señal de respeto hacia la familia de la víctima.

Diario Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *