Luego de confirmar su relación, aseguran que Marianela Mirra se casaría con José Alperovich en la cárcel

El exgobernador de Tucumán está preso condenado a 16 años de prisión por 3 hechos de abuso sexual. En este contexto se dio a conocer la inesperada pareja, que podría dar el siguiente paso.

Luego de que se confirmara la relación entre el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, condenado a 16 años de prisión por 3 hechos de abuso sexual, y la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, surgieron rumores sobre una posible boda entre la pareja.

En un principio, en el programa Argenzuela se dio a conocer que la abogada visitaba con frecuencia al exfuncionario en el penal de Ezeiza. Esto hizo que la protagonista de la historia confirmara en sus redes sociales que existe un vínculo sentimental.

La mediática publicó en su cuenta de Instagram varias pruebas del noviazgo que, entre otras cosas, incluían cartas que le envió Alperovich desde la cárcel. «Amor de mi vida. Gracias por estar en las buenas y las malas. Vos me das fuerza, alegría y ganas de vivir. Mi sueño es que estés siempre a mi lado. Te amo mucho», escribió.

No obstante, la historia no queda ahí, ya que cobraron fuerza las versiones que aseguran que la pareja daría un nuevo paso a la brevedad.

En una emisión del programa A la Tarde, la periodista tucumana Marisa Suárez Carrillo indicó: «Esto es lo que circula muy resonante en la provincia de Tucumán. La idea de haberlo hecho público (al romance) es porque lo próximo que se viene es el casamiento en el penal«.

«Dicen que sería antes de que salga de prisión para ya luego poder ir a vivir directamente con ella, no volver a su casa», amplió.

Cuando el consultaron sobre la velocidad con la que se están desarrollando los hechos, la periodista señaló que existe un motivo económico. «Él ya le habría dejado todo a ella, toda su fortuna», afirmó.

Al respecto, profundizó: «Es incalculable la fortuna de Alperovich. Antes de ser gobernador, era un empresario de varias concesionarias. Aparte tiene constructoras, varias torres en la provincia». Por último, confirmó que es propietarios de varios terrenos en Tucumán y también «tiene tierras en Santiago del Estero, donde hacía plantación de soja, y también tuvo negocios en el exterior«.

FUENTE : AMBITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *