La candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán recibió el apoyo y compromiso de vecinos e integrantes de diversas organizaciones populares y asociaciones civiles luego de exponer sus propuestas para gestionar la ciudad.
En un salón de la zona Oeste de la capital, la candidata del oficialismo provincial a la Intendencia capitalina, Rossana Chahla, vivió un productivo encuentro junto a más de 300 personas que se acercaron a conocer algunas de las principales iniciativas que pretende poner en práctica la actual diputada nacional durante los próximos cuatro años, en caso de resultar favorecida por el voto popular el próximo 14 de mayo.
Integrantes de diversas organizaciones populares y asociaciones civiles, dirigentes y referentes de espacios políticos que apoyan la plataforma de la diputada y vecinos que residen en la ciudad fueron algunos de los asistentes a la cita, que incluyó la presentación de números artísticos y el intercambio de ideas acerca de la San Miguel de Tucumán que se busca transformar.
En medio de un clima de esperanza por el resultado de las elecciones del próximo 14 de mayo, la candidata del Frente de Todos (FdT) volvió a enumerar algunas de sus principales acciones de gobierno para el resurgir de la capital tucumana. Un Plan Maestro que incluye desarrollo urbano y sostenible, seguridad humana y ciudadana, ambiente y calidad de vida, salud y bienestar, producción y empleo, entre otros grandes ejes para la transformación integral de la ciudad y sus habitantes.
“Antes de lanzar mi propuesta pensé cómo podía ayudar a tanta gente”, señaló Chahla ante los presentes al tiempo que detalló los esfuerzos que hará no sólo por volver la ciudad un lugar amigable y de orgullo para sus residentes y visitantes, sino también un lugar donde las nuevas tecnologías jueguen un rol fundamental a la hora de brindar soluciones y de controlar la gestión en pos del bienestar de los vecinos.
El saldo del encuentro resultó positivo, con un apoyo y compromiso explícitos de parte de los más de 300 asistentes para consolidar la victoria de Rossana Chahla en la Cuna de la Independencia. Un hito histórico que marcará la llegada de una mujer por primera vez a la Intendencia y el retorno del peronismo al gobierno de la capital luego de décadas de desidia y abandono.