Leopoldo Luque agredió a un periodista luego de la anulación del juicio por la muerte de Maradona

Leopoldo Luque protagonizó un escandalo a las afueras de su casa. El médico, acusado por la muerte de Diego Maradona, agredió a un periodista. Conocé acá cómo fue el hecho y qué dijeron los protagonistas.

Leopoldo Luque vivió un incómodo momento en los últimos días, luego de la anulación del juicio por la muerte de Diego Maradona. El médico agredió a un periodista que quiso entrevistarlo en la puerta de su casa. Conocé acá cómo fue el suceso y qué dijeron los protagonistas

Leopoldo Luque agredió a un periodista: ¿Cómo sucedió?

El viernes 30 de mayo, día posterior a la suspensión del juicio por la muerte de Diego Maradona, un cronista de Desayuno Americano quiso entrevistar a Leopoldo Luque y sufrió una fuerte agresión por parte del médico. El ataque quedó grabado y fue colocado al aire horas después.

En el video se lo puede ver a Bruno Incicco, cronista del programa de América TV, tratando de dialogar con Luque en la puerta de la casa del médico. Al verlo, el médico advirtió al periodista: «Te lo digo bien, acá no vengas a romper las pelotas«, acercándose con vehemencia hacia el y apuntándolo en todo momento.

Con el pasar de los segundos y la insistencia del cronista, Luque lo amenazó diciendo «Me metes el micrófono acá y te lo arrancó”. Luego, ingresó a su domicilio y se colocó detrás de las rejas del portón de su casa.

El periodista siguió hablándole y Luque no aguantó más: le sacó el micrófono de las manos al cronista, cerró con llave el portón y aclaró: «No te voy a dar el micrófono, quedate acá todo el día». Luego de esta declaración, el médico ingresó a su casa y no volvió a salir.

FUENTE : DESAYUNO AMERICANO – AMERICA TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *