Junto a la candidata del Frente de Todos a la Intendencia capitalina, dirigentes y militantes del Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas rindieron un sentido homenaje en la casa del peronismo tucumano.
A 104 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, nacida un 7 de mayo de 1919, dirigentes y militantes del Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas llevaron adelante un emotivo homenaje en la sede del Partido Justicialista de Tucumán. Un encuentro organizado y conducido por Chochi Artaza al que asistieron más de 100 integrantes del mencionado espacio y del que fue parte la candidata a intendenta de la capital por el Frente de Todos (FdT), la doctora Rossana Chahla.
El acto tuvo lugar en el hall central de la sede justicialista y también estuvieron presentes los candidatos a legislador y concejal del Partido de los Trabajadores, Mario Veliz y Gerardo Alonso Amaya, respectivamente.
Entre los asistentes tomaron la palabra la anfitriona Chochi Artaza, la dirigente Verónica Soria y Véliz. Todos les dedicaron unas emotivas palabras a la “abanderada de los humildes”, mientras que la candidata del FdT recordó su rol clave en grandes victorias de las mujeres para la concreción de nuevos derechos como el voto femenino.
Antes de finalizar, desde la Mesa Provincial Distrito Tucumán del Partido Justicia fue depositada por los mencionados una ofrenda de flores al pie del busto que reproduce a “Evita” en el lugar, como muestra de agradecimiento a la posibilidad de continuar con su lucha por más y mejores derechos, desde su lugar como diputada en el Congreso de la Nación, y en señal de apoyo y compromiso de cara a los comicios de este domingo 14 de mayo.