Glamour, color y los mejores diseños en la Expo Boda 2025

Una pasarela de lujo

Como ya es costumbre, bajo la organización de Roberto Pérez Nazar, se realizó una nueva edición de la Expo Boda. Esta idea surgió hace veinticinco años y tuvo sus inicios en el ex Grand hotel de Tucumán.

El encuentro contó con la participación de expositores de distintos rubros y que no pueden faltar en una boda ó cumpleaños de 15 años.

El cierre estuvo a cargo de los diseñadores Pucheta-Paz, quienes mostraron en la pasarela los mejores diseños de alta costura para Novias.

Pérez Nazar comentó que en Expo Boda 2025 también se realizó el 2° Encuentro Regional de Turismo Romance con Tucumán Destino Bodas en donde participaron  expositores de distintas provincias y destacó que cada año son más los que se suman a esta experiencia.

Roberto Pérez Nazar. tercero desde la izquierda

Radio Belgrano Tucumán, realizó un programa especial que pronto podrá verse por el canal de streaming, conversó con algunos de los participantes de la exposición, entre los que se encontraban “ACUÑA- JURAO” especialistas en diseño y ambientación de eventos; “MARIELA BICHARA”, Event Planner; “PEQUEÑOS PLACERES”, servicios de Té y alquiler de vajilla antigua y “BALSAMICO” con propuestas en mesas dulces; además como no podía falta en este tipo de eventos, “GIORDANO” mostró los atuendos para el novio y padrinos con diseños innovadores.

Las agencias de viajes y Turismo, como “ADVENTOURS”, desplegaron un abanico de ofertas en diferentes destinospara una luna de miel inolvidable. Una de las propuestas que también puede vivirse y disfrutarse viene desde uno de los lugares más bellos de nuestra Argentina, declarado Monumento Histórico Nacional “PURMAMARCA” en la provincia de Jujuy, en hotel & spa “EL MANANTIAL DEL SILENCIO”. Para que siempre queden en la memoria los acontecimientos importantes “TITO VARELA “  con su productora audiovisual contó que además de toda la nueva tecnología no sólo se trabaja con lo digital sino que mantienen un estilo como lo es el papel. Las flores para acompañar ambientación en salones, iglesias, centros de mesas y otros, la presentó “FLORERIA FLORINDA”.

María Laura Espinosa, Diego Jurao, Mariela Bichara y Sebastian Acuña

Su anfitrión Roberto Pérez Nazar, agradeció a quienes apoyaron este nuevo evento y entre los cuales  se encuentra el ente Tucumán Turismo.

En diálogo con radio Belgrano Tucumán –on line –streaming, manifestó que esto también es parte del turismo y que las autoridades así lo entendieron, agregó que entre los objetivos la idea es extenderse al interior de la provincia.

La jornada se realizó en las instalaciones del Hotel Sheraton Tucumán, que brindó su espacio para el cómodo desarrollo del evento.

Entrevistas: José A. Zabala- Producción ejecutiva: José Luís Rizza- Imágenes fotos y videos: Silvio Brandán – Producción General: Radio Belgrano Tucumán- on line- Streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *