El campeón de la Champions no perdonó y aplastó 4-0 al equipo de Mascherano y Messi en Atlanta
En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el PSG mostró toda su jerarquía y goleó 4-0 al Inter Miami, el equipo del rosarino Lionel Messi y dirigido por Javier Mascherano.
Con esta victoria el París Saint-Germain se metió en los cuartos de final del Mundial de Clubes, dejando afuera al conjunto estadounidense que no pudo contener la ofensiva francesa.
El partido fue un despliegue de calidad y potencia del campeón europeo, que está decidido a ganarse el respeto en esta competencia global.