Efectivos policiales de la División Delitos Rurales y Ambientales secuestraron una camioneta, y aprehendieron a su conductor por una causa de abigeato.
Efectivos policiales de la División Delitos Rurales y Ambientales secuestraron una camioneta, y aprehendieron a su conductor, un joven de 23 años, por una causa de abigeato.
A mediados de febrero, la policía realizó un procedimiento donde buscaban una yegua que había sido robada en un domicilio de El Timbó Nuevo. El animal fue hallado sin vida en la zona de Tafí Viejo. A raíz de lo sucedido, uniformados llevaron a cabo una serie de allanamientos donde secuestraron un vehículo Chevrolet.
Este martes al mediodía, personal policial que se encontraban realizando recorridos preventivos observó en calle 4 y 5 de Villa Mariano Moreno, a una persona que contaba con un pedido de captura por la causa mencionada. Es por esto, que trasladaron al acusado a una dependencia policial.
La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la 2° nominación, desde allí, convalidaron las medidas tomadas.