Una cámara de seguridad registró el momento en el que el acusado se llevaba la planta.
Un joven fue detenido acusado de apuñalar y matar a un hombre para robarle una planta de marihuana en Berisso, provincia de Buenos Aires.
El hecho sucedió este lunes en una vivienda ubicada en las calles 1 y 152 cuando el delincuente ingresó a la casa y al querer llevarse la planta atacó al dueño.
A pesar de haber sido trasladado al Hospital Larraín las autoridades confirmaron su muerte y de esta manera se avanzó con la investigación para dar con el atacante.
Ante este escenario, una cámara de seguridad fue clave ya que allí se observa al delincuente saliendo de la vivienda con la planta en la mano.
Tras ser reconocido se llevó a cabo un operativo policial en su casa en 148 y 16. En el allanamiento se secuestró el objeto que habría generado el conflicto y una remera manchada de sangre. Se detuvo a tres personas, el joven y dos mujeres.
Un menor que se encontraba dentro del domicilio quedó a resguardo de un familiar hasta que se sepa qué ocurrirá con las tres personas detenidas y puestas a disposición de la Justicia.
Fuente: NA.