Gimnasia de La Plata le ganó a Independiente por el Torneo Clausura

Independiente cayó este domingo como visitante por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clausura, llevado a cabo en estadio Juan Carmelo Zerillo.

El único gol del encuentro para el Lobo lo convirtió Gastón Suso, a los 24 minutos del primer tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *