Argentina Sub 17 se consagró campeón del Torneo L’Alcúdia

El equipo dirigido por Diego Placente se coronó campeón en España.

Argentina Sub 17 le ganó por 2 a 0 a Valencia Sub 17 en el estadio Els Arcs de Alcúdia y se consagró campeón del Torneo L’Alcúdia 2025.

Con goles de Misael Zalazar a los 18 minutos y Thomás De Martis a los 25 del primer tiempo, Argentina ganó los cinco partidos y levantó el trofeo. El entrenador Diego Placente presentó a los juveniles del Sub 17 como torneo previo al Mundial que se jugará este año en Qatar entre octubre y noviembre.

El equipo de Diego Placente fue más y pudo capitalizar con el gol a los 18 minutos de la primer etapa, con una gran jugada asociada que culminó en un potente derechazo del lateral derecho surgido de Talleres de CórdobaMisael Zalazar.

Minutos más tarde, el goleador del torneo para el equipo nacional, el surgido en Lanús Thomás De Martis, giró dentro del área ante la floja marca de la defensa y definió cruzado para establecer el 2 a 0 a los 25 minutos de la primer etapa.

NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *