Ambos partidos amistosos serán en nuestro país. El primero, seguramente en cancha de River. El segundo está en duda si será también en Núñez o en el Interior, con plazas como Córdoba, Mendoza o Santiago del Estero expectantes, informó Olé.
Luego del título conseguido en Qatar 2022, la expectativa de la gente con la Selección argentina está más allá de las nubes. Marzo es la fecha confirmada para el regreso de los campeones del mundo al país y se espera que los estadios que se designen como sedes revienten de hinchas para recibir a sus héroes. Lo que todavía no es oficial son los rivales, aunque se dieron a conocer dos posibles invitados a la fiesta.
La Selección campeona mundial jugará en Argentina el próximo 23 y 28 de marzo. Según informó Olé, los rivales llegarían desde Concacaf. De acuerdo con la información publicada este jueves, Panamá y Surinam serían los actores de reparto en lo que será un recibimiento de película para la Selección argentina.
Aunque todavía no hay escenarios definidos, el primero, se jugaría en cancha de River y el segundo, estaría en duda, si será también en Núñez o en el Interior, con plazas como Córdoba, Mendoza o Santiago del Estero expectantes, informó Olé.