Recuperan un celular y aprehenden al ladrón

Tras la denuncia del robo de un celular a un joven, los efectivos de la Comisaría Los Pocitos lograron recuperar rápidamente este viernes el aparato móvil y aprehendieron al autor del hecho.

La víctima denunció que en horas de la madrugada un joven lo sorprendió cuando regresaba a su domicilio, en el Barrio 17 de Marzo, y lo amenazó con un arma blanca para sustraerle su celular.

Tras el hecho, un equipo policial inició el rastreo del aparato móvil con la geolocalización de Google y determinó la ubicación exacta del celular en las inmediaciones de calle Osorio Luque y San Martín, en el mismo barrio. Es así que los efectivos llegaron hasta ese lugar junto a la víctima y sorprendieron a un joven sentado en una vereda mientras el denunciante lo reconocía como el ladrón. Es así que el joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, junto al aparato móvil.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación avalaron el arresto del acusado y dispusieron que el celular sea entregado a su dueño.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *