Un operativo de control de alcoholemia realizado este sábado entre las 04:00 y las 07:00 en Banda del Río Salí culminó con la retención de 13 vehículos, todos por resultados positivos de alcohol en sangre, según informó la Policía de Tucumán.
El procedimiento se ejecutó en avenida San Martín, a la altura del puente Lucas Córdoba, en el marco de la Orden de Servicio. La medida estuvo a cargo del Oficial Ayudante Hernán Gramajo Ovejero y el Sargento César Álvarez, pertenecientes al Centro de Operaciones Policiales de la Unidad Regional Este, bajo supervisión de autoridades regionales y del COP Este.
El control vehicular fue acompañado por personal de la Dirección de Tránsito de Banda del Río Salí, encabezado por la Dra. Claudia Noemí Amaya, secretaria judicial del Juzgado de Faltas N.º 1, y por el funcionario José Rodolfo Varone.
Resultados del operativo
Según el informe oficial, se retuvieron:
4 camionetas por alcoholemia positiva.
9 automóviles por alcoholemia positiva.
0 vehículos por otras infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
La Policía destacó que el objetivo del operativo fue prevenir siniestros viales y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en uno de los accesos principales a la ciudad.