Estudiantes venció a Gimnasia y jugará la final del Torneo Clausura

El Pincha enfrentará a Racing en la definición del certamen local.

Estudiantes venció 1-0 a Gimnasia en una nueva edición del clásico en La Plata y avanzó a la final del Torneo Clausura.

Tiago Palacios anotó el gol del triunfo en el Bosque. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que venía de dejar en el camino a Rosario Central y Central Córdoba (SdE), enfrentará a Racing en la definición del certamen local.

La final se disputará el sábado 13 de diciembre, a las 21.00, en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *