Quedaron detenidos dos hermanos que protagonizaron una violenta agresión

El Ministerio Fiscal obtuvo la prisión preventiva para los acusados por cuarenta dias. Se trata de dos sujetos de 20 y 23 años quienes fueron imputados por el delito de lesiones graves.

Este jueves, 10 de agosto, se realizó una audiencia multipropósito en la que la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas I, a cargo de Diego Hevia, solicitó legalizar las detenciones de dos jóvenes de 20 y 23 años a los que se acusa de haber ingresado al domicilio de la víctima cuando este se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en calle Cristo Rey al 700 de la localidad de El Manantial, y fue agredido por los hermanos que portaban un cuchillo y un palo de hockey.


En ese sentido, el auxiliar de fiscal, Fernando Isa, pidió que se les dicte la prisión preventiva por tres meses, teniendo en cuenta los riesgos procesales, la modalidad del hecho, el importante daño a resarcir y las evidencias que restan producir. Por su parte, la jueza aceptó parcialmente lo requerido por el MPF y dispuso las medidas de coerción de mayor intensidad por el término de 40 días (hasta el 19 de Septiembre) y el inmediato traslado de los imputados al servicio penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *