Entregaron tres autoelevadores a la división Transporte

Serán utilizados para la reparación de los vehículos de la fuerza policial.

Durante la jornada de este viernes, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, estuvo presente en la Dirección de Transporte de la Policía haciendo entrega de 3 autoelevadores que serán utilizados para la reparación de los vehículos de la fuerza policial. 

En ese sentido, Agüero Gamboa, expresó: “Seguimos trabajando con la División Transporte, hoy estamos equipando con un elevador para vehículos, el cual tiene la capacidad de levantar camionetas y furgones, también, sumamos dos elevadores que sirven para las motos”. 

Estas herramientas brindarán más profesionalismo y seguridad en el taller, se podrá realizar reparaciones en menor tiempo y con mejor calidad. Además, el ministro comentó: “Estamos inaugurando baños, vestuarios, nuevas duchas, ya que el personal permanece mucho tiempo en esta Unidad, y queremos brindarles mayor comodidad”. 

A su vez, la jefa de la Dirección de Transporte de la Policía, comisario inspector Cecilia Daluz, argumentó: “Desde que me hice cargo de esta gestión venimos tratando de adelantar y de hacer cosas constantemente, no solo en lo que respecta a la reparación de los vehículos y de las motos, sino también, en darle más herramientas y comodidades al personal policial”.  

Daluz se mostró muy conforme con los autoelevadores obtenidos y dijo: “Estos equipos funcionan de manera eléctrica e hidráulica, lo que hace una tecnología de punta para lo que nosotros teníamos anteriormente”. 

Por su parte, el jefe de taller de la División de Parque Automotriz, cabo primero Néstor Mule, declaró: “La entrega de estas herramientas nos brindarán agilidad y rapidez, en lo que respecta al trabajo con los vehículos con los que uno trabaja y la rapidez con que salen los vehículos”. 

Al mismo tiempo, el sargento I° Javier Osorio, con funciones en el taller, aclaró: “Renovar las herramientas del parque automotor es muy importante. El taller se divide en sectores que hacen baliza, la parte de gomería, de mecánica, de chapa y pintura, y electrónica”. Para cerrar, el cabo Gabriel Ocampo, con funciones en el taller, manifestó: “Estas herramientas evitarán posibles accidentes laborales, ya que antes se realizaban en la fosa, las cuales son peligrosas, ahora con los autoelevadores es más práctico todo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *