Personal de la División Robos y Hurtos secuestró en Alderetes, un automóvil Citroën que fue utilizado para cometer un robo en Yerba Buena.
Este jueves, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos y tareas investigativas observaron en el barrio Victoria, un auto que fue usado por delincuentes en un hecho delictivo. Por este motivo, la Policía se acercó al rodado estacionado para ver si el conductor estaba en el interior, pero no se hallaba. A raíz de esto, esperaron algunas horas para ver si alguien llegaba, pero no ocurrió.
Posteriormente, secuestraron el vehículo y lo trasladaron al asiento físico de la Unidad Especial mencionada, lugar donde quedó a disposición de las autoridades judiciales de turno. Luego, informaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron el secuestro.
La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario general Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal, y el director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi.