Ella tenía dos o tres propiedades, en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel.
Pese a que siempre luchó para superar los problemas de salud, la modelo y actriz Silvina Luna no dejó de reconocer la gravedad de su estado y la posibilidad certera de la muerte, lo que la llevó a delegar en vida sus bienes para evitarle a su familia problemas burocráticos a futuro.
«Todos sus bienes, ella tenía dos o tres propiedades, en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel», contó la periodista Paula Varela en el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece).
En ese sentido, explicó que la rosarina «dejó preparado todo en vida para que si a ella le pasaba algo, su hermano (Ezequiel) no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse».
La panelista contó que Silvina Luna se rodeó de un círculo que le transmitió «mucha paz, porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas».
Su hermano, beneficiario de los bienes de la modelo y actriz, fue una de las personas que permaneció a su lado casi de manera permanente en este último tiempo, en que estuvo internada en grave estado en el Hospital Italiano.
NA