La policía avanza en la investigación de una causa por lesiones graves

Secuestraron, en El Manantial, dos celulares, los cuales son de interés para la investigación de una causa de lesiones graves.

Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró en una serie de allanamientos realizados en El Manantial, dos celulares, los cuales son de interés para la investigación de una causa de lesiones graves. 

El domingo pasado, efectivos de la División Delitos contra las Personas tomaron intervención en un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaría seccional 15° de la Unidad Regional Capital, en el cual un menor de edad y una empleada policial habían recibido un impacto de bala. 

A raíz de esto, uniformados iniciaron trabajos investigativos, mediante las declaraciones testimoniales de familiares y vecinos de la zona, pudieron determinar quiénes eran los autores del ilícito. Con los datos obtenidos, solicitaron a la Justicia 2 medidas de allanamiento. 

Durante la jornada de este martes, la Policía se dirigió a allanar dos viviendas del barrio 2500 Viviendas, lugar donde secuestró dos teléfonos y prendas de vestir, elementos considerados de importancia para la causa, y que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *