Andaba por los techos de sus vecinos, lo descubrieron y terminó preso

Ocurrió en calle Paraguay al 4600 de la capital. El Ministerio Fiscal lo imputó y pidió su prisión preventiva.

Este martes tuvo lugar una audiencia en la cual la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón, formuló cargos contra “Gonzalito” y pidió medidas para cautelar el proceso. El sujeto está acusado de ser presunto autor del delito de violación de domicilio (en dos oportunidades), hecho sucedido el domingo pasado a la tarde, al noroeste de San Miguel de Tucumán.


Al narrar la teoría del caso, el auxiliar de fiscal Pablo D’ Andrea manifestó que ese día, cerca de las 18:00 horas, el imputado ingresó a la casa de una mujer, en Paraguay al 4600. Una vez que estaba en el techo, la víctima advirtió su presencia y el intruso intentó darse a la fuga saltando por los tejados de viviendas vecinas, pero la Policía montó un operativo cerrojo y logró su aprehensión en otro domicilio de la misma cuadra al que también había entrado.


Entre las evidencias recolectadas hasta el momento, el MPF cuenta con cuatro videos donde puede verse el accionar de “Gonzalito” en los techos. Cabe resaltar que el acusado vive en la misma cuadra que las víctimas.


Al finalizar, D’ Andrea solicitó que se le imponga la prisión preventiva por el plazo de 30 días para resguardar la investigación. Por su lado, la jueza interviniente decidió aceptar la medida de coerción pero por el término de 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *