Secuestran un automóvil de alta gama de dudosa procedencia

El automóvil BMW era conducido por la zona de Yerba Buena.

Al ser inspeccionado se determinó que la cédula verde estaba a nombre de una persona que no era el conductor, el título tenía nombre de una tercera persona y, al verificar el número de motor, no estaba registrado.

Al respecto, el jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte (URN), comisario inspector Walter Colombres sostuvo: “Hubo un procedimiento en la zona del barrio 11 de marzo en la que personal de la Comisaría de Yerba Buena secuestró un auto de alta gama. El oficial principal Leandro Molina y el cabo 1 Rodrigo Álvarez se encontraban realizando tareas investigativas en la zona del barrio 11 de marzo, cuando divisaron un vehículo marca BMW el cuál interceptaron para verificarlo”, contó.

El vehículo era conducido por un hombre, “al solicitarle los papeles, es decir, tarjeta verde y título, los cuales fueron presentados, se dieron con la novedad que los datos no coincidían.  La célula verde tenía el nombre de una persona, el título estaba a nombre de otra persona y al verificar el número de motor, no estaba registrado. Fue así que se procedió a trasladarlo a la Comisaría de Yerba Buena, desde la que se comunicó a la Unidad Fiscal Interviniente que dispuso el secuestro del vehículo y de la documentación”, detalló Colombres. 

Con respecto al conductor, se solicitó planilla de antecedentes sin adoptar medidas privativas de la libertad, por disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *