Central se quedó con el clásico rosarino

Le ganó 1 a 0 a Newells con el golazo de tiro libre de Ignacio Malcorra a los 40 minutos del segundo tiempo. En otro de los duelos de esta jornada de sábado, San Lorenzo igualó con Huracán en el Nuevo Gasometro.

Rosario Central y Newell’s Old Boys animaron una nueva edición del clásico rosarino en el estadio Gigante de Arroyito en el marco de la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. La victoria fue para el local por 1 a 0. A los 36 minutos del segundo tiempo Martínez Dupuy se iba camino al arco de Hoyos pero lo volteó Velázquez y el tiro libre lo ejecutó Malcorra que la clavó en el ángulo y a los 40 explotó Arroyito.

San Lorenzo y Huracán igualaron en el Nuevo Gasometro

En otro de los clásicos del sábado, Huracán tenía una chance de oro para ganar en el Nuevo Gasómetro después de 22 años. Ganaba 1-0 con el gol de Pussetto, tenía un jugador más en la cancha por la expulsión de Gastón Hernández y controlaba el juego. Pero San Lorenzo supo cambiar a tiempo: cambió el juego corto por los pases mucho más directos, ingresó Gastón Ramírez y le llenó el área de pelotazos a Lucas Chaves.

En uno de esos envíos, el Ciclón sacó petróleo. Porque Franco Alfonso le cometió una infracción en su área al propio Ramírez. Iban 49 minutos del segundo tiempo. Adam Bareiro engañó al arquero del Globo y anotó el 1-1. No le sirve a Huracán, que pensó que tenía el triunfo sellado. Sí le cae bien a San Lorenzo, que tenía todas las de perder y rescató un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *