Calladito si no te pego un tiro”: Asaltaron al empleado de un bar

Tres delincuentes lo abordaron cuando estaba llegando al local. Uno de los sujetos quedó aprehendido y el Ministerio Fiscal logró su prisión preventiva.

Por pedido de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, al mando de Ernesto Salas López, este lunes se llevó adelante una audiencia a los fines de formular cargos y solicitar medidas de coerción en contra de un sujeto que fue aprehendido por el robo a un trabajador de un bar ubicado en el parque 9 de Julio, hecho ocurrido el último domingo 1 de octubre, alrededor de las 6:30 horas.

Según la teoría acusatoria, el hombre, de 67 años, estaba llegando a su lugar de trabajo por el interior del parque 9 de Julio, circulando por avenida Paz Posse, cuando lo interceptaron el imputado junto y otras dos personas no identificadas. Uno de ellos tomó a la víctima del cuello, le tapó la boca y lo golpeó por la espalda mientras le decía: “Calladito si no te pego un tiro”.

Le sustrajeron una mochila y una billetera con $10.000. El hombre fue auxiliado por un policía que hace guardia en el bar y logró reducir al acusado, mientras que los otros dos delincuentes se dieron a la fuga.

Durante la audiencia de hoy, la auxiliar de fiscal, Florencia Cocimano, calificó la conducta desplegada por el imputado como presunto coautor del delito de robo en poblado y en banda. En ese sentido, la investigadora demandó que le imponga la prisión preventiva por el término de 45 días. La jueza aceptó la medida requerida por el MPF, pero por el plazo de 30 días y ordenó el traslado a la unidad penitenciaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *