Formulan cargos contra un joven que fracturó a otro en un boliche

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas en uno de sus tobillos al recibir una patada.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, a cargo de Diego Hevia, quien fue representado por el auxiliar fiscal José Fernando Isa.

En una audiencia realizada este viernes 6 de octubre de 2023, el acusado L.J.G.F., de 26 años, fue imputado por parte de la Fiscalía por el delito de lesiones graves.
De acuerdo a la acusación, el 06 de noviembre de 2022, entre las 04:00 y las 05:00 horas, en circunstancias que FNGD, se encontraba en el interior de un boliche ubicado en la ciudad Lules, provincia de Tucumán, fue que se aproximó el acusado L.J.G.F.

A continuación, con intenciones de causar un daño a la víctima, le propinó una patada en el tobillo izquierdo, causándole un politraumatismo y traumatismo con luxo fractura.
El herido fue operado con material de osteosíntesis y plástica de ligamentos; lesión por la cual tiene una disminución de la función del tobillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *