Detienen a los acusados de un violento robo de un celular

Un joven de 23 años, apodado “Chingolín”, fue detenido este jueves por los efectivos de la Comisaría Alberdi en el marco de una medida de allanamiento concretada en su vivienda ubicada en esta ciudad. Como resultado, además, secuestraron cuatro machetes y tres celulares. Horas más tarde, su cómplice, se presentó en la dependencia policial y también quedó detenido.

Ambos están acusados del robo de un celular cometido el 9 de octubre pasado en el Barrio 1° de Mayo de esta ciudad. La madre de la víctima denunció que su hijo fue atacado durante la madrugada de ese día por dos hombres, quienes le produjeron un corte en la cabeza y en su brazo derecho con un machete para quitarle el celular.

Tras la denuncia, un equipo del área investigativa analizó los registros fílmicos y tomó declaraciones testimoniales que permitieron identificar a los dos sospechosos, en la ciudad de Alberdi.

Con estos datos, los efectivos solicitaron las medidas judiciales que este jueves fueron autorizadas por la jueza Elena del Tránsito Grellet. 

Tras realizar los allanamientos, el segundo acusado, de 30 años, se presentó en la dependencia policial y quedó detenido por esta causa.

El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría Alberdi, Comisario Principal Miguel Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *