Detenido luego de atacar a una adolescente para robarle el celular

En la jornada de ayer, sábado 14 de octubre, a pedido del Ministerio Fiscal, se procedió al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, a cargo de Susana Cordisco, quien fue representada por la auxiliar fiscal Jessica María Corti Fernández, imputó a Braian Eduardo Peralta por el delito de tentativa de robo simple, requiriendo en su contra la prisión preventiva por 20 días para completar la investigación, solicitud que fue avalada por la jueza interviniente.


De acuerdo a la acusación, a las 17:45 horas, Braian Eduardo Peralta, sorprendió por la espalda a una adolescente de 15 años, en la intersección de calles Diagonal 4 y José Frías de San Miguel de Tucumán. El delincuente tomó a la joven del cuello, le dio golpes de puño en sus costillas y le exigió la entrega de su teléfono celular.


Luego, el violento ladrón huyó del lugar sin lograr cumplir su cometido, ya que fue aprehendido en calle Bolivia al 4.000 por personal policial que había sido alertado de lo sucedido y, posteriormente, trasladado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *