Chocó contra un camión de basura, luego mordió y le fracturó la mandíbula a un policía

El hombre, que conducía un 208, impactó con un vehículo recolector, se bajó del auto y agredió al chofer, a quien le cortó la ceja. Dos efectivos del Comando Patrulla bonaerense intercedieron, pero uno terminó herido. Luego, logró escapar, aunque terminó detenido.

Un insólito hecho de violencia se registró durante el mediodía del pasado sábado en la localidad de Berisso: un choque entre un Peugeot 208 y un camión de basura terminó con un sargento de la Policía Bonaerense con la mandíbula fracturada.

Según se puede observar en las cámaras de seguridad que filmaron el hecho, el hombre que manejaba el auto particular tuvo un incidente vial con el vehículo recolector de residuos de la empresa SUR SA y, rápidamente, se bajó para increpar al chofer, a quien le cortó la ceja de un golpe.

Ante esto, dos efectivos del Comando Patrulla intercedieron para intentar calmarlo, pero, lejos de conseguirlo, terminaron peleando con él. En el forcejeo, logró zafarse cuando uno de los oficiales lo retenía en el piso, a quien luego mordió y terminó golpeando en la cara, lo que le produjo una fractura en la mandíbula.

Tras esto, se dio a la fuga, pero fue aprehendido a las pocas cuadras. Además, la Policía encontró 305 gramos de cocaína dentro del 208 que conducía el detenido.

C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *