Este fin de semana, el cantante hizo una pausa en su gira por Norteamérica y voló a Italia para acompañar a su primogénita en este especial día; la joven contrajo enlace con Danilo Díaz
Este fin de semana, la modelo e influencer Michelle Salas dio el “sí, quiero” junto a su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. La glamorosa boda, celebrada en la Toscana italiana, acaparó la atención de toda la prensa del corazón, que sólo se hacía una pregunta: “¿Luis Miguel estuvo presente?” Si bien los propios protagonistas no hablaron al respecto, en las últimas horas se filtraron algunas imágenes que confirman no sólo la presencia del cantante mexicano en la celebración sino que dejan en claro que fue él quien en su rol de padre la acompañó hasta el altar.
A pesar del hermetismo con el que suele mantener su vida privada, la tensa relación entre el intérprete de boleros y su hija Michelle siempre acaparó todos los titulares. Es que el artista reconoció a su primera hija (fruto de su amor con la actriz Stephanie Salas) recién cuando la joven cumplió los 18 años.
Esta situación ha perseguido a El Sol durante años y la pequeña se crio bajo la tutela de la familia Pinal (Michelle es nieta de la gran diva mexicana Silvia Pinal) hasta que a sus 16 decidió enfrentar a la prensa y contar su verdad. “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo, no le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya”, dijo la adolescente a la revista Quién. Fue precisamente dos años después que Luis Miguel decidió dar el gran paso y reconocerla públicamente.
A pesar de confirmar los rumores y lo que durante años había sido un secreto a voces, la relación entre el cantante y Michelle atravesó varios altibajos. Por esta razón, cuando se conoció la noticia del enlace de la diseñadora de modas la primera pregunta que se hicieron todos fue si su padre estaría presente. Para sorpresa de muchos, el intérprete de “La Incondicional” hizo una pausa en su gira mundial (de hecho dicen que hasta canceló una presentación en Miami) y voló a la finca Il Borro, propiedad que el diseñador Salvatore Ferragamo tiene en Arezzo, para acompañar a su primogénita en este momento tan especial de su vida.
Acompañado por su novia Paloma Cuevas, quien mucho ha tenido que ver en este nuevo Luis Miguel que ha resurgido de las cenizas, el intérprete llegó a la celebración en helicóptero para oficiar como padrino y llevar a su hija hacia el altar. Luego, presenció la ceremonia desde la primera fila donde se lo vio muy sonriente y emocionado. En el festejo, estuvo sentado en la mesa de los novios, donde compartió la comida con su ex Stephanie Salas y su pareja Humberto Zurita.
FUENTE : LA NACION