Efectivos de la Unidad Regional Norte secuestraron una camioneta Amarok que contaba con los alfanuméricos de chasis y motor adulterados.
Días atrás, uniformados tomaron conocimiento de que, en las calles de la mencionada ciudad, circulaba un vehículo con la placa dominial apócrifa. Por este motivo, la Policía realizó recorridos y averiguaciones con el objetivo de encontrar el rodado.
Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, personal que estaba en funciones observó la camioneta en intersección de calles Santa Fe y Congreso, la cual era conducida por un hombre de 53 años. En ese instante, le solicitaron que detuviera su marcha para que le realizaran un control. Cuando le solicitaron la documentación, el conductor manifestó que sólo tenía la cédula verde.
Posteriormente, la Policía verificó los alfanuméricos de motor y chasis, logrando establecer que estaban en mal estado, por esta razón, secuestró el vehículo, y aprehendió a la persona. Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la l° Nominación del Centro Judicial Capital. Desde ahí convalidaron la aprehensión y el secuestro.