Resarcimiento económico y tareas comunitarias por ingresar a robar en una sede electoral

El pasado 14 de octubre, un sujeto ingresó a la institución ubicada en calle Italia 185 de la localidad de Lules, alrededor de las 22:00 horas y se apoderó ilegítimamente de un teléfono celular. Accedió a una suspensión de juicio a prueba. El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro Gallo.

Un sujeto de 29 años, accedió a una probation tras una presentación realizada por su defensora. En una audiencia celebrada hoy, lunes 30 de octubre, se ofreció un resarcimiento económico y la realización de tareas comunitarias en un lugar a determinar por la Oficina de Control de Acuerdos y Probation, más reglas de conducta que deberá cumplir ordenadas por el juez interviniente.
Durante la audiencia, la auxiliar de fiscal, María José Agüero, accedió al ofrecimiento de la defensa. La funcionaria hizo mención a que el acusado no contaba con antecedentes penales y que podía acceder a dicha salida alternativa. Luego de escuchar a las partes, el magistrado resolvió finalmente hacer lugar a la suspensión de juicio a prueba por el término de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *