Rossana Chahla: «Nuestro compromiso empezó desde el día uno»

La intendenta de San Miguel de Tucumán participó en la asunción de la flamante jefa municipal de Alderetes, Graciela Gutiérrez, y realizó un balance del primer día de trabajo al frente del municipio.

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, participó este lunes por la noche, en Alderetes, de la asunción de Graciela Gutiérrez como jefa municipal. El acto se realizó en la Plaza 24 de Septiembre de ese municipio y contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, autoridades del gobierno provincial, del Poder Judicial y de la Legislatura.

Participaron los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia), Federico Nazur (Secretaría General de la Gobernación), Darío Monteros (Interior), Luis Medina Ruiz (Salud) y Susana Montaldo (Educación). También estuvieron presentes Washington Navarro Dávila (Ministerio Pupilar de la Defensa) y las legisladoras Alejandra Cejas y Maia Martínez.

“Es un gran desafío, porque Aldo Salomón -intendente saliente- hizo una gran gestión y hay que seguir trabajando para toda la gente de Alderetes”, celebró la doctora Chahla. “Graciela habla del hospital, ese hospital que planteamos cuando yo era ministra, que tiene que ver con el crecimiento y el avance de Alderetes en el último tiempo. Vemos espacios verdes, plazas bien cuidadas y la iglesia con una iluminación fantástica. Y vemos el apoyo de la gente, cómo valora y sigue eligiendo nuestro proyecto político”, añadió.

Una vez finalizado el acto, la alcaldesa capitalina se refirió al primer día de trabajo al frente de la Intendencia de San Miguel de Tucumán, jornada en que reabrió las puertas de la Asistencia Pública luego de cinco años para comenzar a trabajar en la recuperación del edificio, y en la que se dio inicio al plan de erradicación de basurales a cielo abierto y de bacheo integral en calles del territorio capitalino.

“Empezamos hoy, trabajamos mucho con todo el equipo”, ponderó y señaló que todavía se encuentra en etapa de diagnóstico de situación, lo cual no impide que las acciones municipales se trasladen a las calles para responder a algunos de los pedidos más urgentes de los vecinos, que tienen que ver con el estado de las calles y la contaminación de zonas cercanas a sus hogares producto de años de abandono.

“Vamos a seguir viendo cada una de las reparticiones, porque son áreas muy grandes, que abarcan muchas personas. Ya sabemos las mejoras que tenemos que hacer. Hoy ya entramos en la Asistencia Pública, entramos a trabajar en las obras de mejoramiento. Ya hicimos nuestro bacheo nocturno y levantamos un gran basural en un barrio”, detalló la jefa municipal.

“Nuestro compromiso empezó desde el día uno y mañana y pasado seguiremos trabajando con lo que prometimos a la gente. No son promesas, se va a cumplir todo lo que dijimos, por eso es muy importante el contacto con el vecino”, concluyó Chahla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *