Rompió la ventanilla de un auto para robar y quedó aprehendido

Intervino personal de la División Patrulla Motorizada.

El acusado había roto la ventanilla de un auto estacionado en la vía pública e intentó robar pertenencias pero al ser descubierto por la propietaria intentó huir sin llevarse nada. Vecinos y familiares de la víctima le dieron alcance y lo mantuvieron reducido hasta que alertaron a la Policía que lo aprehendió de inmediato.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en la ciudad de Alderetes, más precisamente en el barrio Santa Inés. De acuerdo al informe policial, un equipo de la División Patrulla Motorizada de esa ciudad, se encontraba realizando tareas preventivas por el mencionado barrio cuando en un momento observaron una aglomeración de personas que tenían en el piso a un hombre a quien golpeaban.

Rápidamente, los uniformados intercedieron y procedieron a poner en resguardo a esta persona sin saber lo que sucedía. Allí se acercó una mujer, quien manifestó que había dejado estacionado su automóvil afuera de su casa y cuando salió buscar unos elementos del interior del vehículo se dio con la desagradable novedad que este hombre, había roto una ventanilla e ingresó al interior y se encontraba revolviendo todo lo que había en el mismo. Cuando el delincuente notó la presencia de la mujer intentó huir, pero los hijos de la víctima junto a  vecinos, salieron en su persecución, logrando darle alcance y reducirlo.

Ante esta denuncia, los efectivos procedieron a trasladar al acusado hasta la Comisaría de Alderetes donde también se dirigió la mujer para radicar la denuncia. Allí, se puso al tanto de lo sucedido al oficial de turno quien, comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia, desde la que se avaló la aprehensión del hombre que quedó a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *