En un control secuestran una motocicleta adulterada

En un control vehicular realizado este lunes en la ciudad de Famaillá, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestraron una motocicleta adulterada y documentación apócrifa.

Mientras hacían recorridos preventivos por esa ciudad, los efectivos vieron a un motociclista que circulaba con su placa de dominio apócrifa.  Es así que detuvieron su marcha y al realizar el control vehicular de rutina, los investigadores, a cargo del Comisario Principal Ariel López, detectaron que los alfanuméricos del motor del rodado marca Honda presentaban evidentes signos de haber sido adulterados. Además, la documentación que presentó el conductor era apócrifa.  

Como consecuencia, desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial, Monteros ordenaron el secuestro del vehículo y que el conductor no sea privado de su libertad.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal, y el subdirector, Comisario Inspector Angel Alvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *