Imputan a un sujeto que realizó múltiples robos en un centro médico de Yerba Buena

El Ministerio Fiscal pidió la prisión preventiva por el término de 30 días para el encartado, mientras la investigación avanza.

Este miércoles 8 de noviembre, por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, conducida por Diego López Ávila, se llevó adelante una audiencia para legalizar la detención de un sujeto, formalizar cargos en su contra y pedir la prisión preventiva como medida para cautelar el proceso. Se lo acusa de robar cámaras de seguridad, sensores de alarma y luminarias completas del centro médico Ginza, ubicado en calle Brasil al 800 de Yerba Buena.


La auxiliar de fiscal, Cyntia Bono, comentó cuáles son las evidencias reunidas hasta ahora, y le endilgó ser presunto autor del delito de robo reiterado y solicitó que se ordene para el acusado la prisión preventiva por el término de 30 días, también aseguró que las mismas cámaras del centro médico, tomaron con nitidez el momento exacto en el que se produjo el robo de los elementos antes nombrados. Finalmente, el juez resolvió aceptar parcialmente el requerimiento fiscal y ordenó la prisión preventiva por el término de 20 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *