Quedó tras las rejas por robar una billetera con la recaudación de un bar

El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva por el término de 20 días. El sujeto fue detenido días después del hecho, luego de ser reconocido por la víctima en la vía pública.

Este jueves 9 de noviembre, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo, formuló cargos y pidió la medida cautelar de mayor intensidad en contra de un delincuente acusado de ingresar al bar “Macchiato” y sustraer ilegítimamente una billetera. Durante la audiencia de hoy, la auxiliar de fiscal María José Agüero le endilgó al acusado ser presunto autor del delito de hurto simple. Tras narrar la teoría del caso, la investigadora solicitó que se imponga al imputado la prisión preventiva por el plazo de 30 días. En tanto, la jueza, resolvió aceptar parcialmente lo requerido por la Fiscalía, otorgando 20 días de prisión preventiva para el acusado y su inmediato traslado al Penal de Villa Urquiza.

El hecho

El pasado 28 de octubre alrededor de las 11:00 horas, el imputado ingresó al bar “Macchiato” ubicado en calle Las Piedras 441 de San Miguel de Tucumán, y le pidió a uno de los mozos si le podía dar agua caliente. Aprovechó el descuido del trabajador, y sustrajo ilegítimamente una billetera que se encontraba en el mostrador, que contenía $14.000 para luego darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *