Producto de un rastrillaje de Gendarmería en la zona de San Ignacio, donde se encontró un camión con el cargamento. Además, detuvieron a dos personas
Gendarmería incautó cinco toneladas y media de marihuana y detuvo a dos personas en Misiones. Ocurrió a raíz de un control a una camioneta en la zona costera de San Ignacio, cuyos ocupantes tenían antecedentes por narcotráfico en grado de tentativa.
Tras profundizar el rastrillaje en la zona, hallaron un camión abandonado en cuyo compartimento de carga, debajo de placas de madera, detectaron el cargamento de droga. Por otra parte, en la camioneta encontraron 10 municiones y documentación de interés para la causa.