Chechu Bonelli habló de la salud de su hija más chiquita: “Tiene una vida normal”

Chechu Bonelli y su pareja, Darío Cvitanichno lo pensaron dos veces y, a mediados del año pasado, se fueron a vivir a Estados Unidos. Se fueron con sus dos hijas –Lupe y Carmela-, y embarazada de Amelia –nació en diciembre pasado-. La idea fue embarcarse en nuevos proyectos, buscar una mejor calidad de vida.

Este sábado 18, en su paso por PH, Podemos hablar, dio todos los detalles: “Cuando me voy a hacer una ecografía, y se empiezan a ver todos los órganos de la bebé, a Amelita le detectan en mi panza que uno de sus riñones tenía unos quistes”.

“Eran unos quistes de agua que, en realidad, no sabía más que eso. La ecógrafa me dice ‘en el riñón izquierdo veo un quiste’. Entonces lo miro a Darío, y le digo: ‘¿De qué está hablando?’. No entendía nada”, contó y agregó que le pidieron que regrese a las dos semanas para repetir el estudio.

Tras contar esa parte, remarcó: “Volví, esos quistes seguían estando, y le terminan dando un diagnóstico que se llama riñón multiquístico, es un riñón que, no se sabe por qué, no crece bien, y básicamente es un riñón que no funciona, pero por suerte y gracias a Dios, el derecho está perfecto, ella puede vivir tranquilamente con un riñón. Tiene una vida normal, pero con una condición”.

“Para mí, eso fue muy fuerte, porque yo me acuerdo de haber estado en el velorio de mi papá, y pensar si ese sufrimiento y esa tristeza tan inmensa que yo tenía podía llegar a afectar a mi hija. Hace muy poquito estuve con una amiga que es bioquímica, que me preguntó: ‘¿En qué momento fue lo de mi papá?’, al quinto mes, le dijo. Y me dice: ‘Es muy loco, porque  es cuando empiezan a formarse esos órganos’”, resaltó.

Andy Kusnetzoff le preguntó cómo está ahora, y le contestó: “Ella está bien. Hace poco le tuvimos que hacer ese estudio que se llama centellograma, le ponen un líquido…me acuerdo que yo le dije al médico que pasaba si ese líquido le daba alergia, y me dijo que era imposible. ¿Qué pasó? Le dio alergia”.

“Me estaba yendo, me dicen que volviera en dos horas, y la bebé empezó a toser. Darío me dice ‘se debe haber ahogado con algo’, le dije que no, volví, y me dijo (el médico) menos mal que volviste porque evidentemente le hizo una reacción alérgica, le hicieron una nebulización, nada grave”, remarcó sobre su instinto maternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *