Detienen a dos personas y secuestran más de 120 “ravioles” de cocaína

Tambíen se encontraron más de $45 mil en efectivo, cinco teléfonos celulares, tablets, 100 papeles glasé enteros y recortes listos para el fraccionamiento y posterior comercialización de esta sustancia

La detención de un hombre, de 32 años, y de una mujer, de 30, y el secuestro de más de 120 “ravioles” de cocaína, dinero en efectivo y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes fueron los resultados de un importante allanamiento que realizó este jueves personal de la Digedrop en el Barrio 80 Viviendas, en la Capital.

“Se trata de un allanamiento otorgado por el juez subrogante José Manuel Díaz Vélez, a cargo del Juzgado Federal N°2 de Tucumán, por infracción a la Ley nacional de Estupefacientes N° 23.737. Son medidas que se realizan con los lineamientos del gobernador de la provincia y precisas directivas del ministro de Seguridad a través del Jefe y Subjefe de Policía”, resaltó el Comisario Mayor Ariel Santillán, segundo jefe de la Digedrop, quien supervisó personalmente la medida judicial en la vivienda ubicada en avenida San Ramón al 1.000.

“El resultado fue positivo, ya que se secuestraron más de 120 “ravioles” de cocaína, dos envoltorios con piedras de esa sustancia, más de $45 mil en efectivo, cinco teléfonos celulares, tablets, 100 papeles glasé enteros y recortes listos para el fraccionamiento y posterior comercialización de esta sustancia”, detalló el Comisario Principal Sergio Juárez, de la Didrop Capital.

“Se trata de una causa que venía investigándose meses atrás a raíz de las denuncias de los vecinos de la zona, que indicaban que en este domicilio se comercializaban estupefacientes a personas en distintos horarios del día y la noche. Es así que un equipo de la Sección Inteligencia reunió pruebas contundentes, por lo que este jueves se concretó el allanamiento. El Juzgado Federal interviniente dispuso la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, quienes son los principales investigados en esta causa”, concluyó Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *