Dos locales fueron clausurados por venta ilegal de suplementos deportivos

En el comercio de Flores hallaron suplementos deportivos con componentes que no estaban incluidos en el código alimentario y en el de Balvanera tenían productos sin habilitación para su venta.

Dos locales de los barrios porteños de Flores y Balvanera fueron clausurados por venta ilegal de suplementos deportivos. Las clausuras en los dos comercios fueron realizadas por agencias gubernamentales luego de comprobar a través de una investigación que en dichos lugares se vendían productos ilegales.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 100, en Flores, momento en el que se encontraban el propietario y la encargada del comercio.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que allí «se comercializaban suplementos deportivos con componentes que no estaban incluidos en el código alimentario, siendo sustancias con actividad terapéutica y sin indicación de su fabricante y/o importador».

De esta manera, la Dirección General de Fiscalización y Control y la Dirección General de Control Ambiental labraron actas de intimación por irregularidades de índole administrativa y de seguridad e higiene y, procedieron a clausurar el negocio.

NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *