Secuestran dos celulares y avanza una causa por estafa

Dos celulares, propiedad de los sospechosos, fueron secuestrados tras unas medidas de allanamientos en barrio Sur. Además secuestraron un arma de fuego tipo revólver.

Tras una denuncia por estafa, un equipo de la División Delitos Telemáticos y Económicos realizó una minuciosa investigación que llevó a allanar dos domicilios ubicados en calle Vélez Sarsfield y Manuela Pedraza.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, radicada el 30 de octubre, contó que poseía un plazo fijo de un monto aproximado de $7.000.000 en un banco de Tafí Viejo y cuando quiso renovarla, la empleada de la entidad bancaria le informó que su cuenta estaba vacía. Desconcertado, el hombre retornó a su domicilio y comentó lo sucedido a su familia. En ese instante, la nieta del damnificado aseguró que le había pedido a un amigo que realizara la renovación del plazo fijo a través de su celular.

Este fue el puntapié de los investigadores para iniciar las averiguaciones en torno a esta persona. Esto llevó a determinar que el sospechoso no era ajeno a esta causa y que “trabajaba” en sociedad ilícita con otro hombre. De esta manera procedieron a realizar constatación de domicilio de ambas personas donde se allanó este miércoles y procedieron al secuestro de los elementos mencionados.

Consultando a las autoridades judiciales avalaron los secuestros que permitirán avanzar en la causa una vez realizado el peritaje correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *