Avanzan en la investigación de un asesinato ocurrido en junio pasado

En una medida de allanamiento concretada este jueves, los efectivos de la División Homicidios secuestraron tres teléfonos celulares.

En una medida de allanamiento concretada este jueves en Tafí Viejo, los efectivos de la División Homicidios secuestraron tres teléfonos celulares, en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Ariel Sandes, de 57 años.

El hecho ocurrió el 2 de junio pasado en una vivienda ubicada en Pasaje Ovidio Lagos al 700, en el barrio de Villa Luján de la Capital, donde la víctima fue hallada sin vida en su habitación con cuatro heridas de arma blanca en el tórax y abdomen.  

Como resultado del trabajo investigativo, los efectivos de esta División, perteneciente a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, solicitaron esta medida que fue concretada este jueves en un domicilio del Barrio Lomas de Tafí por orden del juez Alejandro Javier Tomas

Luego, los celulares fueron entregados a las autoridades de la Unidad Fiscal de Homicidios de la I Nominación para su análisis a fin de avanzar en la investigación. La medida judicial fue supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

Cabe recordar que se trata del segundo allanamiento en la semana. El anterior se realizó el martes en un domicilio del barrio Ampliación La Merced de la Capital, donde residiría el principal sospechoso. Allí, los investigadores secuestraron del celular de la víctima y la de los ocupantes de la casa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *