Robó una cartera, huyó pero lo atraparon al rato

El presunto ladrón fue interceptado por personal de la Comisaría Once en Charcas y Silvano Bores.

Un hombre fue detenido al presumirse que fue el autor de un arrebato a una adolescente de 17 años, sorprendiéndola en la puerta del edificio donde vive, en calle Charcas al 1.200, ayer al mediodía.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, a cargo del caso, convalidó las medidas adoptadas e inició los trámites legales correspondientes al caso.

De inmediato la víctima concurrió a la Comisaría Once donde radicó la denuncia y explicó como fue el hecho delictivo. La jovencita aportó información sobre el aspecto del ladrón, la dirección en la que habría huido y dejó grabaciones de la cámara de seguridad del lugar proporcionadas por el dueño del departamento donde alquila, cuando le sacaba la cartera.

Corta persecución

Acto seguido, un equipo policial de esa dependencia comenzó el patrullaje por la zona en busca del acusado, y al llegar a la intersección de calle Charcas y avenida Silvano Bores, divisaron al delincuente revolviendo un contenedor de basura. El sospechoso intentó darse a la fuga luego de advertir la presencia policial pero tras una corta persecución, fue interceptado por los efectivos que lo trasladaron la comisaría jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *