Secuestran un arma de fuego cargada

El hallazgo se produjo en el Destacamento Fronterizo Gobernador Piedrabuena, el arma le pertenece al conductor de una camioneta quien no pudo justificar su portación con la documentación respaldatoria correspondiente.

Según informó el comisario Damián Marcote, jefe de Destacamento, el procedimiento sucedió este sábado en horas de la mañana; cuando los efectivos apostados sobre la ex Ruta Nacional 34, en el empalme con la Ruta Provincial 303, advirtieron la actitud nerviosa del chofer de una camioneta gris, tras solicitarle que se detenga los uniformados advirtieron que en la puerta del conductor asomaba un revólver calibre 38.

Por este motivo se le consultó si el arma era de su propiedad y asintió, aunque manifestó carecer de todo tipo de documentación del revólver.

Finalmente, los efectivos establecieron que el arma estaba cargada con municiones y tras la consulta con la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno ordenaron su secuestro y el depósito del rodado. 

En tanto, el conductor, quedó aprehendido por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, y se comunicó la novedad a su abogado defensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *