Con una misa rindieron homenaje a todas las mujeres sanitaristas

Participaron personal de Recursos Humanos. «Nos sentimos orgullosas de haber ganado estos lugares dentro del Siprosa», sostuvo una funcionaria.

Participó la directora General de Recursos Humanos, Estela Núñez, quien manifestó: “Nos sentimos orgullosas de haber ganado estos lugares dentro del Siprosa. Hoy están participando los empleados de todos los pisos, además de las otras direcciones que se encuentran funcionando dentro del edificio”, contó Núñez a la vez que destacó se realizó una bendición para el lugar de trabajo y cada una de las familias de quienes allí se desempeñan.

La misa fue celebrada por el padre Luis Brandán y se organizó con el objetivo de agradecerle a todas las mujeres trabajadoras del Sistema Provincial de Salud y particularmente de la Dirección de Recursos Humanos, por su labor diaria en pos de la comunidad.

La coordinadora de Guardias de Emergencias Pediátricas y Neonatales de la Provincia, Patricia Villagra, definió: “Es muy reconfortante la misa, con palabras simples nos incentivan a que el trabajo que tenemos, estemos donde estemos, lo hagamos con alegría, confiados en Dios y con mucha fe, siempre pensando y haciendo lo mejor para el prójimo que es nuestro paciente, nuestro compañero de trabajo. Por eso creo que la misa fue muy productiva para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *