Valeria Mazza contó por qué no conduciría La jaula de la moda y reveló el verdadero rol de Gravier en su carrera

Además de exponer las razones por las que no reemplazaría a Horacio Cabak, la modelo respondió con gracia a una pregunta de Campi sobre su marido.

Valeria Mazza pasó por la mesa de Mirtha Legrand y habló de todo. Además de dar detalles de su experiencia en España como conductora del programa Bailando con las estrellas, la modelo y empresaria hizo un repaso de su trayectoria; explicó por qué, a pesar de que le gusta trabajar en la TV, rechazó conducir La jaula de la moda y reveló, luego de repasar los comienzos de su historia de amor, el verdadero rol de Alejandro Gravier en su carrera.

Mirtha junto a sus invitados de la noche

Mazza compartió la velada con el senador nacional de Pro Luis Juez; el actor y humorista Campi, y la actriz y ex-Gran Hermano Julieta Poggio. Luego de contar su experiencia en España y sus ganas de seguir en el medio, Mirtha Legrand sentó posición sobre el lugar que tendría ocupar la top model en Argentina. “Vos debieras estar en la televisión. Yo te voy a lanzar. Vos debieras hacer un programa, estar conduciendo”, aseguró. Rápida, Valeria hizo el clásico gesto del dedo índice en el mentón que se le adjudica a la Chiqui y soltó: “¡Nachito! ¡Nachito!”. “No me vas a hacer burla”, devolvió la conductora. “Es un homenaje, Mirtha”, reaccionó la modelo.

Luego del ida y vuelta, llegó el momento de la verdad: “Y La jaula de la moda, ¿te gustaría hacerlo?”, preguntó Legrand. “Lo que pasa es que no quiero hacer un programa diario y estar acá firme. Me encanta esto de hacer un período, como fue ahora en España”, explicó Mazza. Un rato después, Legrand confirmó que quien conducirá el envío de moda será Joaquín el Pollo Álvarez. “Es re copado, me cayó bien a mí”, intervino entonces Julieta Poggio. “Sí, es un gran profesional. Divino”, agregó Valeria.

FUENTE : LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *