José Alperovich declara en el juicio por abuso sexual: «Yo no abusé de Flor»

El ex gobernador y ex senador tucumano declara en el juicio por abuso sexual contra una sobrina. «Soy un muerto en vida», dijo.Lo esperó una decena de manifestantes al grito de «justicia» y «violador».

Unas diez personas lo esperaban en la entrada de los tribunales. Con un par de carteles, le gritaron «justicia» y «violador». Así ingresó José Alperovich, ex gobernador y ex senador tucumano, a la audiencia donde declarará como acusado de abuso sexual.

«Soy inocente», dijo escuetamente antes de dar su versión de los hechos ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 29, que preside Juan María Ramos Padilla, en la Ciudad de Buenos Aires. Es la segunda vez que se presenta, ya que había estado únicamente en la jornada inicial, el 5 de febrero.

La denunciante, una sobrina de Alperovich, era su secretaria privada y tenía tareas de responsabilidad en el equipo de campaña del primo de su padre.

«Yo vine hoy ante usted porque quiero de alguna manera que usted se despeje las dudas, a disposición del señor fiscal, de las querellas. Hubo un móvil económico y un móvil político, la idea es que pueda dar la cara, y que esto se pueda esclarecer», expresó Alperovich ante el juez Ramos Padilla.

Y agregó: «Yo no abusé de Flor, eso es una mentira. Yo soy un hombre de 70 años».

Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *