Intentó robar sillas de un bar y quedó bajo prisión preventiva

El sujeto fue detenido a metros del local mientras escapaba con tres sillas plásticas. Medidas de coerción de mayor intensidad solicitadas por el Ministerio Fiscal.

Este miércoles 5 de junio, mediante una audiencia multipropósito, se solicitó la legalidad de la aprehensión, se formularon cargos y se solicitaron medidas de mayor intensidad contra un sujeto, por un episodio ocurrido ayer, martes 4 de junio, en horas de la madrugada, en un bar ubicado en avenida Brígido Terán al 200 de San Miguel de Tucumán. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV, conducida por Diego Hevia.


De acuerdo a la acusación, alrededor de las 3:20 horas, el sujeto imputado trepó las rejas (de más de 2,50 metros de altura) perteneciente a un bar de la zona, y se apoderó ilegítimamente de tres sillas plásticas, para luego tratar de emprender a la fuga, no logrando su cometido, ya que fue detenido por personal policial a metros del lugar.


El auxiliar de fiscal, Fernando Isa, calificó provisoriamente el delito de hurto con escalamiento en grado de tentativa, y solicitó la prisión preventiva por 30 días. En tanto que, la jueza interviniente resolvió aceptar el requerimiento fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *