Claudia Villafañe reveló cómo fue su primer encuentro con Dieguito Fernando: “Me encajó un cachetazo”

La exesposa de Diego Armando Maradona compartió en Bondi el primer momento en el que vio al hijo que el astro del fútbol tuvo con Verónica Ojeda.

Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona, ha demostrado una actitud más serena y comprensiva hacia las relaciones pasadas del legendario futbolista, lo cual la llevó a revelar un curioso incidente protagonizado por Dieguito Fernando, hijo fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda.

En una entrevista para el programa Ángel responde, transmitido por el canal de streaming Bondi, Villafañe compartió detalles de su encuentro con el pequeño Dieguito Fernando en un sanatorio en 2015, mientras el propio Maradona estaba ausente debido a un viaje a Dubai y su suegro, Don Diego Maradona, estaba hospitalizado en estado grave.

“Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubai. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas”, relató Villafañe.

El momento peculiar ocurrió cuando Verónica Ojeda llegó al sanatorio con Dieguito Fernando en brazos.

CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE CLAUDIA VILLAFAÑE Y DIEGUITO FERNANDO, EL HIJO DE VERÓNICA OJEDA Y DIEGO MARADONA

“Se quedó a un costado y como había más gente, entonces me dije: ‘Claudia, levantate’. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo”, compartió Villafañe sobre la sorprendente reacción del pequeño.

A pesar del inesperado gesto, Villafañe lo tomó con humor. “Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa”, aclaró entre risas. “Lo miré a Dieguito y le dije: ‘Seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues’”.

A pesar del inesperado gesto, Villafañe lo tomó con humor. “Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa”.

“Lo saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, concluyó Villafañe, mostrando su capacidad para perdonar y entender las situaciones inesperadas.

FUENTE : CIUDAD MAGAZINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *