Le secuestraron un revólver calibre 22, un machete y un cuchillo tipo puñal.
En la tarde del viernes, los efectivos de la Comisaría Concepción aprehendieron a un hombre de 55 años, acusado de amenazar con un arma de fuego a obreros en una obra de construcción. Como resultado del procedimiento, le secuestraron un revólver calibre 22, un machete y un cuchillo tipo puñal.
Alertados por el radio operador de turno de la Unidad Regional Sur, los efectivos llegaron rápidamente al lugar del hecho, en calles Catamarca y Corrientes de esa ciudad. Allí, los obreros habían reducido al acusado en el piso y tras el rápido accionar policial evitaron que resulte con lesiones graves.
Posteriormente, con el apoyo de personal de Patrulla Motorizada Concepción, los uniformados lograron extraerle las tres armas que tenía en su poder. Finalmente, el aprehendido fue trasladado al hospital de la zona y luego a la dependencia policial.
Durante el procedimiento, también secuestraron una motocicleta marca Yamaha, sin dominio colocado, en la que se movilizaba el agresor.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias del Centro Judicial Concepción avalaron la aprehensión del hombre y los secuestros. Además, ordenaron una serie de medidas de rigor como la declaración a las víctimas, la averiguación de antecedentes del acusado y la pericia balística del arma de fuego secuestrada.
El rápido accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Sergio Hernán González, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Julio Gutiérrez.